| 𝐏𝐫ó𝐥𝐨𝐠𝐨. |

 

| Prólogo. | 

Eran tiempos difíciles en el país, la guerra había empezado entre Konoha y Suna, en el vecindario donde vivía los soldados empezaron a sacar a todos los infantes para llevarlos a un lugar seguro, yo fui una de ellas, casi no tengo recuerdos estando con mis padres, de hecho, el primer recuerdo que tengo fue estar rodeada de más niños igual de confundidos que yo.

Cuando la guerra acabó, a todos nos dieron en adopción, pero a mí me vendieron. 

Fui llevada a una gran mansión, mis nuevos padres, un señor de edad grande, de pelo blanco, y mi madre, una mujer mucho más joven que él, rubia y con un lunar en frente en forma de rombo.

Para mi sorpresa no era la única hija que tenían, mis hermanas, Ino y Sakura, “adoptadas” igual que yo, Temari era verdadera hija de mamá, pero por lo que tenía entendido esas dos hijas no eran del señor Lion, pero éste las había criado como si fueran de él.

Y la otra hija, hermana de Temari, Konan, de ella no hablaré mucho por el momento, sólo puedo decir que nunca tuvo remedio y eso me daba mucha lástima.

Escribiré esto como parte de mis memorias, ya soy una mujer de la tercera edad y la guerra ha vuelto a empezar, no quiero irme de este mundo sin dejar algo plasmado en él.

Esta es mi historia, de una de las víctimas de la casa Senju.


.

Tres niñas serán adoptadas por una de las familias más adineradas del país en tiempos de guerra.

Pero conforme vayan creciendo se darán cuenta cuál fue la verdadera intención de su madre al convertirse en una Senju.

.


.


.


.


Próximamente…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐄𝐥 𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐄𝐥 𝐕𝐞𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐦á

| 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏. |